Registran cuatro contagios Covid

Durante el más reciente reporte de la Secretaría de Salud sobre el estatus de la pandemia en Coahuila, se informó que el existen 382 nuevos casos tan solo añadidos el día de ayer, más 22 defunciones en nueve municipios, siendo Torreón el más afectado en este ámbito.

La ciudad lagunera presentó un total de nueve decesos por Covid-19 entre sus pacientes, mientras que Monclova perdió a cuatro de sus habitantes por esta misma razón; Saltillo y Piedras Negras empataron con dos; por último, Francisco I. Madero, Frontera, Matamoros, San Juan de Sabinas y San Pedro se quedaron con una muerte por coronavirus.

Fue Torreón también el municipio con más nuevos contagios por esta enfermedad, adjudicándose 125 del total de detecciones; Saltillo registró 84 nuevos casos y Monclova presentó 45. En esta ocasión Ramos Arizpe aparece en la lista de contagios con cuatro personas afectadas.

Con la suma de estos nuevos casos, Coahuila llega a un total de 2 mil 182 contagios activos en sus municipios, concentrados en Torreón (722), Saltillo (495) y Monclova (214); Ramos Arizpe se queda actualmente con 38 personas portadoras del virus detectadas por la Secretaría de Salud.

El estado llega a un total histórico de 34 mil 147 contagios, de los cuales hay 2 mil 275 decesos; se indicó igualmente que, en cuestión de hospitalizados, Coahuila tiene ocupadas 634 camas Covid en sus nosocomios, 208 de la Región Sureste, por lo que se sigue invitando a la ciudadanía a mantener las medidas de prevención necesarias para erradicar o frenar los contagios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mejoran calificación crediticia de Ramos

Leer Siguiente

Laboraron pocos floristas previo al Dia de Muertos