Quiebra vidrio de patrulla a patadas

Un violento sujeto causó destrozos a una patrulla a la que le destrozó uno de los cristales al dar de patadas, por lo que tuvo que ser sometido por los oficiales quienes se encargaron de trasladarlo hasta las celdas.

El detenido dijo llamarse Osvaldo Sergio Martínez Gutiérrez de 24 años de edad, quien se negó a proporcionar sus demás datos generales, el cual fue detenido por provocar riña y posteriormente dañar una patrulla.

Los hechos ocurrieron a las 02:40 horas de ayer, cuando policías de la unidad 157 se trasladaron a la calle 17 en la colonia Guerrero, en donde se reportaba a una persona agresiva provocando riña.

En dicho lugar interceptaron a Martínez Gutiérrez, quien fue sometido y obligado a subir a la parte posterior de la patrulla pero en el trayecto, comenzó a dar de patadas y destrozó el cristal de la puerta, por lo que los uniformados se encargaron de someterlo.

Este fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde permaneció encerrado para posteriormente ser consignado ante la autoridad correspondiente por el delito de daños.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Molesta borracho en bulevar San José

Leer Siguiente

Se empastilla joven para morir