Participan más de 500 en el ciclo de medio ambiente

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 30 de octubre del 2020.- El Ciclo de Conferencia de la Cátedra “Gustavo Aguirre Benavides”, organizada por la Secretaria de Medio Ambiente (SMA), logró reunir a más de 500 personas interesadas en el tema central de este año: “Calidad del Aire”.

Fueron diez las conferencias que se transmitieron de manera virtual y que lograron reunir a colaboradores de Coahuila y de otros estados como Nuevo León, Chihuahua, Ciudad de México y Texas, comentó Santiago Barrios Rosillo, subdirector de Cambio Climático, Energía y Calidad del Aire de la SMA.

El objetivo principal de la Cátedra es compartir y difundir información relacionada con la calidad de aire, en nuestro entorno y sus efectos en la población, con temas tan variados y enriquecedores como la influencia del automóvil en las ciudades, inventarios de emisiones, gestión y monitoreo calidad del aire, entre otros.

Las conferencias se lograron gracias a la participación de especialistas del sector oficial, académico, Iniciativa Privada y de medios de difusión, así mismo internacionales e investigadores en la materia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Va maestra a final de concurso nacional

Read Next

Trabaja la CEJEM con instancias nacionales