Necaxa consiguió triunfo de oro ante Toluca para Repechaje

Era casi un partido de ‘eliminación directa’ entre Necaxa y Toluca; parecía que ninguno de los dos aprovecharía pero de último minuto, los Rayos se llevaron la victoria 3-2 en el Victoria, con lo que el conjunto rojiblanco consiguió una victoria de oro para al menos seguir en la pelea por el Repechaje en el Guard1anes 2020. 

GOL AGÓNICO DE ZENDEJAS ANTE LOS DIABLOS 

Fue al minuto 91′, que Alejandro Zendejas consiguió el gol del último minuto, con lo que los Rayos llegaron a 21 puntos en la décima posición, a uno de Chivas que es noveno, y de paso bajó a los Diablos al lugar once de la clasificación, con lo que los escarlatas comprometen su estancia al menos en el repechaje. 

​PARTIDO DE BUENOS GOLES EN EL VICTORIA 

En términos generales, fue un partido bastante agradable en el Victoria, ya que ambos equipos, ante la necesidad de ir al frente en busca del triunfo, se brindaron en el ataque. 

El central Haret Ortega abrió el marcador para los choriceros en la parte inicial, en tanto que Lucas Passerini igualó al 31′. Después, el conjunto hidrocálido le dio la vuelta en el segundo tiempo con tanto de Unai Bilbao, para que después apareciera el veterano Rubens Sambueza para el 2-2. 

Sin embargo, ya en el tiempo agregado, apareció Zendejas en el área del Toluca, en un partido en el que Alfredo Saldívar debutó como titular con los choriceros, para marcar el 3-2 definitivo para Necaxa. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Acusan a Dieter, de Chivas, de presunto delito sexual; aseguran fuentes que es una extorsión

Leer Siguiente

Muere de Covid 19 vecina de Frontera