Muere pilar del PAN al agudizarse Covid

El reconocido militante del Partido Acción Nacional Rosendo Humberto Burciaga, perdió la batalla contra el Covid-19, este viernes en un Hospital en los Estados Unidos, a donde había sido trasladado luego de permanecer varios días en la Clínica 7 del IMSS.

El pasado 12 de octubre el activista y militante del PAN Rosendo Burciaga, fue hospitalizado en la clínica 7  debido a las complicaciones de salud tras haber resultado positivo al Covid-19.

Con anterioridad se había reportado con un miembro activo del Partido Acción Nacional, donde informó que su estado de salud aún era delicado pero se encontraba estable.

Sin embargo debido a la gravedad del contagio que presentó el militante panista, este tuvo que ser trasladado hace apenas cinco días en ambulancia aérea a un nosocomio en los Estados Unidos, donde perdió la vida.

Por parte del Presidente del PAN Erick Ramos, expresó las condolencia para la familia blanquiazul, por la destacada participación y dedicación que  en vida brindo el servicio para la comunidad monclovense.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Clausuran el Bar Harras y Comex

Leer Siguiente

Atenderá Hospital Móvil estatal a pacientes Covid