Muere de Covid 19 vecina de Frontera

Frontera, Coah. – Mediante el reporte de la Secretaría de Salud sobre casos Covid-19, se dio a conocer el fallecimiento de una mujer de 56 años de edad, además de sumar 4 nuevos casos positivos.

Al mediodía del viernes la Secretaría de Salud dio a conocer la detección de 382 nuevos casos de personas contagiadas con el virus SARS CoV-2 así como lamentablemente 22 defunciones a nivel Estatal.

De los 382 nuevos casos de contagio de covid-19 reportados, 4 pertenecen a la localidad, junto con la lamentable defunción de una mujer de 56 años de edad, cuyo caso ya figuraba en las estadísticas que lleva la Secretaría de Salud.

Frontera, a la fecha presenta un total de 32 casos activos y se encuentra en la onceava posición a nivel Estatal en pacientes recuperados de la enfermedad con un total de 683 casos, presentando un alto porcentaje en recuperación.

Las autoridades municipales siguen trabajando para contener contagios, así como para crear conciencia en la ciudadanía invitando a usar el cubrebocas, lavado de manos, uso de gel antibacterial y la sana distancia, pero sobre todo a reducir la movilidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Necaxa consiguió triunfo de oro ante Toluca para Repechaje

Leer Siguiente

Dedica el PRI Coahuila colorido altar a 14 líderes