Invitan a concurso de catrines y calaveritas

Bárbara Izaguirre, coordinadora de la Casa de las Artes en Monclova, dijo que el ayuntamiento no quiere que el día de muertos y sus tradiciones pase de largo sin llevar a cabo algún tipo de actividad, motivó por el que reiteró la invitación a la ciudadanía para que participe en los concursos de Catrinas, catrines y calaveritas, en los que habrá premios en efectivo.

Debido a las condiciones que imperan en torno a la pandemia, en esta ocasión el concurso será virtual y los competidores  deberán enviar al correo electrónico de la casa de las artes, que aparece en la convocatoria, misma que podrán consultar en las páginas oficiales, “Casa de las Artes Monclova” y “Monclova Avante”.  

El material que deberán enviar, consiste en fotografías que deberán tomarse caracterizados de catrín o catrina, además de un video donde deberán hacerlo tipo pasarela, pues este servirá para poder calificar a los participantes y definir quiénes serán los ganadores.

La coordinadora de cultura, en esta ciudad, informó que tienen hasta el domingo 01 de noviembre para inscribirse, y señaló que las fotografías de los ganadores serán publicadas en los medios de comunicación.

La premiación para los ganadores de cada categoría de Catrinas, Catrines y calaveritas, recibirán  el primer lugar, 2 mil  pesos, segundo lugar Mil pesos y tercer lugar 500 pesos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Es Roberto Adán Director de FIME

Leer Siguiente

Se suman 5 muertos a lista trágica por Covid