Hacen menos cansada la espera afuera de cajeros

Para hacer menos cansada la espera de ser atendido los adultos mayores en la sucursal bancaria Banamex donde les efectuarían el pago de aguinaldo a los pensionados, el ayuntamiento brindó atención y aportaron sillas y alimento a más de cien pensionados

Este pasado viernes desde muy temprana hora se observó a las afueras de la sucursal bancaria ubicada en la calle Zaragoza de la zona centro cientos de adultos mayores quienes tenían que permanecer en espera por varias horas de pie.

Ante la indignante situación, personal de Atención Ciudadana del Ayuntamiento por indicaciones del Alcalde Alfredo Paredes, acudieron en apoyo al grupo de pensionados que esperaban su pago de pensión en el Banco.

Encargado del departamento el señor Ildefonso Delgado Silva, informó que se brindó la atención a más de 100 personas de la tercera edad, esto ante dando cumplimiento a la preocupación del edil monclovense.

Señaló que se instalaron cuatro toldos para atenuar las inclemencias del clima, 150 sillas para que los pensionados pudieran aguantar la espera y además se les brindó café y un bocadillo para evitar alguna descompensación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se suman 5 muertos a lista trágica por Covid

Leer Siguiente

Trasladan a Director de Policia a NL por Covid