Entregan reposición de atarjeas en privada

La sinergia que el ayuntamiento de Monclova ha hecho con el SIMAS, así como con el Gobierno del Estado, ha permitido cumplir con una serie de obras, como la entregada ayer en la Privada Buenos Aires, de la Zona Centro, donde se llevó a efecto, la reposición de atarjeas y 10 descargas domiciliarias, en beneficio de 60 personas que viven en esta privada.

El evento se llevó a las 6:30 de la mañana, tal y como acostumbra hacerlo el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López; estuvieron presentes en la entrega de la obra el director general del SIMAS, Eduardo Campos, en representación del presidente municipal, acudió el director de Obras Públicas, Blas López y la señora, Lourdes Gaona, representante de los vecinos de la privada, además de directores municipales.

La reposición de la tubería del drenaje que se realizó en la citada privada, ya era necesaria,  porque debido a la antigüedad de la tubería prácticamente ya no existía, es decir había colapsado y era urgente atender las necesidades de las familias que habitan en este punto de la ciudad.

La obra entregada en la privada Buenos Aires, es parte de una serie de mejoras; se ha trabajado en calles y privadas, como Los Ángeles, calle Hidalgo, Carranza, trabajaran próximamente en la privada Altos Ibarra, calle Zaragoza y de la Fuente, con el fin de  contar con un centro histórico totalmente renovado.  

Estas remodelaciones y rehabilitaciones en las mencionadas arterias, son parte del proyecto de la remodelación del Centro Histórico de esta ciudad, propuesta por el alcalde Alfredo Paredes López, indicó.

La representante de los vecinos de la privada beneficiada, señora Lourdes Gaona, envió un saludo y pronta recuperación al alcalde Alfredo Paredes, al tiempo que agradeció por la obra ejecutada, después de largos años de ser requerida.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Por crisis pensionados desafían la pandemia

Leer Siguiente

Clausuran el Bar Harras y Comex