Dedican altar de muertos a ex policías de Frontera

Frontera, Coah. – Rinden homenaje con altar de muertos al personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal que ha fallecido a causa del Covid-19 en los últimos meses.

La dirección de Seguridad Pública municipal realizó un altar en honor a los elementos de la corporación que fallecieron en los últimos meses a causa del Covid-19, por lo cual se dieron a la tarea de instalar un altar de muertos y una pequeña ceremonia encabezada por el General Juan José Castilla, Director de seguridad pública.

Recordados con una pequeña ceremonia, fueron honrados los dos elementos que fallecieron recientemente, Iván Yair Vázquez y Raúl de los Santos, este homenaje se llevó a cabo en coordinación con la dirección de arte y cultura que encabeza Román Corona Valdés y la dirección de Seguridad Pública encabezada por Juan José Castilla.

Con fotografías, comida y algunos objetos personales se colocaron en los escalones del altar, realizado con cariño y respeto por elementos de seguridad pública, que entre lágrimas dieron palabras de aliento a las viudas Guadalupe Dávila Cruz y Elizabeth Medina Rodríguez.

Además, en el emotivo evento se contó con la asistencia del presidente municipal Florencio Siller Linaje y autoridades del ayuntamiento, quienes acompañaron a las familias de los homenajeados a familiares y amigos que estuvieron presentes el evento.

Por su parte el Director de Seguridad Pública, general Juan José Castilla Ramos dirigió unas palabras de bienvenida a todos los asistentes además de expresar sus sentimientos hacia las pérdidas de sus compañeros, comentando su excelente labor hacia el beneficio público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Atiende Pronnif a 16 mil hasta el tercer trimestre

Leer Siguiente

Arranca Lencho obra de atarjea