Colisiona patrulla y unidad de transporte

Dos unidades oficiales protagonizaron un potente accidente en la avenida Las Torres, después de que uno de los empleados de la Dirección de Transporte y Vialidad le quitará el derecho de vía a una patrulla de la Policía Municipal, resultando tres personas lesionadas.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando Misael Maldonado, conducía un automóvil Dodge Attitude de color blanco, perteneciente a la Dirección de Transporte y Vialidad, con el cual se desplazaba por el bulevar Adolfo López Mateos.

Fue al llegar a la altura de la avenida Las Torres en donde no respetó el señalamiento de alto y fue impactada con fuerza por una camioneta tipo pick-up, utilizada como patrulla con el número económico 019, en donde viajaba el oficial Conrado de Raymundo y Keyla Cepeda.

El patrullero trató de detener la marcha de la patrulla pero terminó por impactar con fuerza a la unidad de transporte, la cual fue proyectada varios metros hasta terminar en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Los dos oficiales y el empleado de transporte y vialidad, resultaron con golpes de consideración en el cuerpo por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, trasladándose socorristas de la Cruz Roja.

Los rescatistas se encargaron de sustraer a Misael Maldonado del interior del vehículo, el cual terminó destrozado a causa del potente impacto para después ser trasladado hasta el hospital del ISSSTE junto con los dos policías.

En el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, así como también de control de accidentes quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Posteriormente se solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos y trasladarlos hasta el corralón municipal, en donde permanecerán bajo resguardo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se empastilla joven para morir

Read Next

Elegirán por votación a candidatos del PAN