Chafirete herido al chocar por alcance

Un taxista resultó herido después de estamparse por alcance contra un automóvil, cuando se desplazaba por el bulevar Pape al sur de la ciudad, acudiendo policías y socorristas quienes atendieron al lesionado, siendo llevado a un hospital.

El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando Néstor Domínguez de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle San Antonio de la colonia Villas del Norte, conducía un automóvil Nissan Tsuru de color blanco de la línea Taxímetro de Guadalupe.

Este se desplazaba con dirección al sur por el bulevar Pape, cuando al aproximarse a la avenida Sidermex, no midió su distancia y acabó por chocar en la parte posterior de un automóvil Dodge Stratus de color gris.

La unidad de ruleteo resultó severamente dañada, mientras que su conductor presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, acudiendo socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Debido a las lesiones que presentaba, este fue trasladado a un hospital, mientras que policías se encargaban de realizar el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa para remolcar los automóviles dañados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aseguran 41 autos clásicos en casa de ex director de Invi

Leer Siguiente

Molesta borracho en bulevar San José