Carambola en la RA-MON

Fue en el kilómetro 59 de la carretera libre que conecta Ramos Arizpe con Monterrey, en donde un accidente vehicular generó una carambola en el carril con destino a este municipio.

Una volcadura fue la causante de todo el desastre vial, a donde se dieron lugar elementos de la Guardia Nacional.

Siete unidades de Protección Civil fueron necesarias para auxiliar a los ocho lesionados en el accidente, a quienes trasladaron a distintos nosocomios de Nuevo León para su valoración médica especializada, ya que algunos presentaban lesiones graves que debían ser atendidas de urgencia.

Personal de la GN División Carreteras, indicó que la volcadura fue la causante de la carambola que obstruyó ambos sentidos de la carretera, obligando a los conductores a retornarse por la terracería.

El tráfico estuvo detenido por algunas horas en lo que se retiraban los vehículos involucrados en el accidente, así como el tráiler de carga que generó el caos carretero, abriendo un solo carril en cada sentido para comenzar a dar flujo, causando un retraso de aproximadamente 26 minutos más en cada viaje.

Afortunadamente no se registraron pérdidas humanas, pero sí fuertes daños a los vehículos que se vieron afectados por el descuido del conductor del tráiler, el cual quedó tendido sobre la vialidad y parte de la terracería.

En el accidente se involucró un camión de pasajeros, del cual resultaron lesionadas seis personas en total, siendo trasladadas al hospital la mitad de ellas para su atención más a fondo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“Muerta” la fluencia de visitantes en panteones

Leer Siguiente

Circulan autos con brujas y fantasmas