Cae clientela en dulcerías

Dulcerías de la ciudad prevén importantes pérdidas económicas ante la prohibición de salir a pedir dulces de puerta en puerta este sábado 31 de octubre, Noche de Halloween.

En un recorrido que realizó el personal del periódico la Prensa de Monclova por Dulcerías de la Ciudad se percató que atendían a  un 20 o 30 % de clientela, en comparación al año anterior.

Incluso el personal mencionó; “Apenas empieza el movimiento; es un 20 o 30% de clientela en comparación al mismo día del año pasado, pero esperamos que el día de mañana aumente”.

Esto, luego de que muchos monclovenses no se prepararon con tiempo con la entrega de dulces en su hogar, como lo hacían cada año para celebrar la Noche de Brujas o Noche de Halloween.

En su lugar, compraron ramos de dulces, bolsitas o box de repostería para entregarlos a sus hijos, sobrinos y nietos, ya que, las celebraciones las harán en su hogar y en familia.

Y aunque este día preveían un incremento en sus ventas por Halloween, tienen la esperanza que se incremente la tarde-noche de hoy 31 de octubre, horas antes de celebrar la noche de brujas.

Por lo pronto acuden las personas que se reunirán en familia, adquieren pocos dulces y algunas decoraciones para no dejar pasar esta celebración extranjera que han adoptado millones de  mexicanos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trasladan a Director de Policia a NL por Covid

Leer Siguiente

Colocan altares tras cierre de panteones