Arranca Lencho obra de atarjea

Frontera, Coah. – Buscando brindar apoyo para que habitantes de Frontera tengan una mejor calidad de vida, inició la obra de reposición de atarjea y 19 tomas de agua potable en domicilios de la calle Pedro Pruneda de la colonia Occidental.

Fue a primera hora del pasado viernes, cuando personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) en coordinación con el Ayuntamiento municipal dio inicio a la construcción de atarjea y 19 tomas de agua para el beneficio de la colonia occidental.

En presencia del alcalde Florencio Siller Linaje y del gerente general del sistema Eduardo Campos Villarreal, que se dio el banderazo para la construcción de los 120 metros de atarjea y 19 tomas de agua sobre la calle Pedro Pruneda entre Victoriano Cepeda y calle Occidental.

Además, se hará el reemplazo de la tubería a tubo de pvc, cabe señalar que el servicio de drenaje estaba ya en malas condiciones por lo que estaba a punto de colapsar, haciendo de esto una situación de riesgo sanitario para los habitantes del lugar.

Con una inversión para la construcción del nuevo sistema de red de agua superior a los 600 mil pesos que son totalmente destinados al servicio qué beneficiará a la comunidad habitante de la colo0nia Occidental.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dedican altar de muertos a ex policías de Frontera

Leer Siguiente

Amanece a 0°C en la Huachichil