Supervisan camino de San Vicente – Venado

Cuatro Ciénegas, Coah. – Con la intención de revisar los avances de la rehabilitación del camino al Ejido San Vicente- El Venado, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada realizó un recorrido de supervisión por la obra que representa una inversión superior al millón 432 mil pesos.

La mañana de este jueves, la Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada acompañada de habitantes de estas comunidades rurales dieron un recorrido por los avances que presenta esta importante obra que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

La obra de rehabilitación del camino de al Ejido San Vicente- El Venado del kilómetro 3 hasta el kilómetro 23 con una inversión de un millón 423 484 mil pesos, beneficiando a más de 200 personas que transitan por este camino.

Ante esto la Presidenta Municipal, Yolanda Cantú Moncada comentó que esta es una importante obra que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades rurales.

Indicó que existe un claro compromiso de apoyar a los habitantes de la cabecera municipal como de las comunidades rurales, es por ello que se han puesto en marcha diferentes proyectos en las colonias y comunidades rurales de Cuatro Ciénegas.

 “Con este tipo de obras mejoramos la calidad de vida de los habitantes de Cuatro Ciénegas, es por ello que seguiremos a marchas forzadas tratando de llevar obras a todos los rincones de nuestro municipio” recalcó la Alcaldesa.

Ante esto, los habitantes de esta comunidad manifestaron que esta obra representa un gran beneficio, ya que hacen 15 min de camino cuando antes hacían 40 minutos, lo que ayuda al momento de una emergencia médica, también los vehículos se dañan menos y gastas menos gasolina.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aprueba Cabildo informe de SIMAS

Leer Siguiente

Call Center, una estrategia para combate al Covid-19