Suma Napoli 3 puntos en casa de la Real Sociedad

El Napoli hizo pagar los platos rotos a la Real Sociedad.

El cuadro italiano ganó su primer partido en esta Europa League 2020-21, al vencer 1-0 como visitante al conjunto Txuri-Urdin.

Con gol de Matteo Politano al 56′, un disparo desviado por Modibo Sagnan, los de Gennaro Gattuso alcanzaron en puntos a la Real Sociedad, en el Grupo F, mismo que lidera el AZ Alkmaar con 6 unidades.

Hirving Lozano entró al 22′, debido a la lesión de Lorenzo Insigne. El histórico jugador del Napoli tuvo una molestia muscular, quien recién regresaba tras una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El “Chucky” no fue tan diabólico como acostumbra, pero tampoco su equipo ayudó mucho. Las mejores opciones del Napoli se presentaron al inicio del partido, como en una jugada de gran categoría de Insigne, quien le hizo túnel a Robin Le Normand antes de su disparo desviado. Después fue el lateral Mario Rui al que le faltó tino.

La Real Sociedad mostró peligro con un cabezazo de Mikel Merino, y después con la incorporación de David Silva, quien le dio mucha claridad al ataque al equipo.

Al 90′, Víctor Osimhen fue expulsado, ya cuando el Napoli solo esperaba el silbatazo final para enmendar la derrota en su debut contra el AZ Alkmaar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Le salió barato! Neymar se pierde tres juegos con el PSG por lesión; fuera dos semanas

Leer Siguiente

Liga Milán triunfos en Europa League