Será Mario Villarreal Director de Limpieza

Luego de haber sido ya anunciado el retiro del Director de Limpieza Roberto Piña, informó el Director de Medio Ambiente y Espacios Públicos Mario Villareal que sería él quien se quede a cargo del departamento de limpieza.

Al cuestionarle sobre el trabajo que ha desempeñado en los últimos días a Mario Villareal, este informó que se ha estado enfocando en el tema de la limpieza de la ciudad esto ante la renuncia voluntaria que presento el Funcionario a cargo de este departamento.

Señaló que ha estado implementando las estrategias a seguir debido a que durante el último bimestre del año se genera un aumento en la recolección de desechos, por lo que se planea agregar un vehículo recolector más para lograr dar un mejor servicio.

Detalló que actualmente se cuenta con 17 unidades de volteo y 10 más con contenedor para recolectar la basura en la ciudad y se sumará uno más de contenedor para que en estos últimos meses no se vean afectados en el acumulamiento de basura.

Mencionó que diariamente se logram recolectar aproximadamente 200 toneladas de basura en la ciudad, pero durante el mes decembrina se tiene un aumento hasta de 300 toneladas de desechos.

Aseguró que pese a los inconvenientes que se tuvieron con el desempeño de trabajo por el Patronato Pro Limpieza de AHMSA, estas inconformidades han quedado atrás que hoy en día se tiene una excelente coordinación y se tiene un gran apoyo por parte de patronato.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Colocarán semáforo en Avenida Sidermex

Leer Siguiente

Cuatro muertos por Covid en Monclova