Se le atraviesa al paso de camión

Al tratar de cambiar de carril en el bulevar Pape, un conductor se atravesó al paso de un camión de transporte público, el cual terminó por impactarlo con fuerza dejando daños materiales de consideración, siendo necesaria la intervención de la policía.

El accidente ocurrió a las 11:30 horas de ayer cuando Genaro Alvarado Alemán, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Victoriano Cepeda número 405 de la colonia La Sierrita en el municipio de Frontera, conducía un automóvil Mazda de color guindo.

Este se desplazaba por el bulevar Pape con dirección al norte, cuando al llegar a la altura de la avenida Monterrey, trató de cambiar de carril, atravesándose al paso de un Camión International de color blanco de la ruta Flores Borja.

Francisco Javier Posada Hernández, domiciliado en la Privada Venecia número 844 de la zona centro de Frontera, inició su marcha cuando se atravesó el automóvil y terminó por impactarlo con fuerza en un costado.

Los daños fueron considerables por lo que se solicitó la presencia de la policía, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final trasladaron a los conductores y sus vehículos hasta la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Hay Camilo hasta 2024

Leer Siguiente

Arrestan a dos por no usar cubre bocas