Se destapa Javier Liñán para alcaldía de Frontera

Frontera, Coah. – El abogado Javier Liñán informó que ya comenzó la carrera interna en el Partido Acción Nacional para la contienda por la alcaldía de Frontera en el 2021.

En rueda de prensa, el reconocido abogado dio a conocer sus aspiraciones políticas, señalando que, aunque en el partido hay diferentes corrientes, se siente confiado en que tendrá el apoyo de la estructura panista para salir airoso en el proceso interno.

Mencionó que próximamente se darán a conocer los procesos para los aspirantes a la candidatura, puntualizando que la experiencia que tiene en procesos electorales lo avalan como una de las mejores opciones para contender por la Presidencia Municipal.

Dijo que se siente pleno en los ámbitos familiares y de salud, por lo que se encuentra motivado y ahora sí podrá contender por el puesto de Presidente Municipal, ya que con anterioridad había sido invitado, pero rechazó la oferta.

Añadió que durante su campaña apostará a los servicios primarios, ya que hay mucha área de oportunidad para nuevos proyectos y sobre todo para explotar las bondades de la ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Permanecerán cerrados panteones en San Buena

Leer Siguiente

Cubre CROC todo el territorio fronterense