Salvan bomberos a hombre de incendio

La noche del miércoles, elementos de Bomberos de Ramos Arizpe rescataron del interior de un domicilio a un hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol, ya que este lugar comenzaba a arder en llamas, situación que fue reportada al número del 911 por los vecinos que lograron ver que el humo salía de las ventanas.

De inmediato, el cuerpo de apoyo municipal ingresó al domicilio marcado con el número 300 de la calle Ricardo Flores Magón en la colonia Fidel Velázquez, y lograron combatir las llamas que se originaron en el bote de basura que se encontraba en el baño.

En ese lugar se encontraba un sujeto en estado de ebriedad, lo que impidió que pudiera salir de su hogar o combatir el incendio.

Francisco Javier Sánchez indicó que fue el 911 quien alertó a dicha corporación a su cargo, evitándose una tragedia gracias al pronto aviso de los vecinos, logrando salvar la vida de José Manuel Martínez Martínez de 41 años de edad, quien fue vencido por el sueño y el alcohol.

Afortunadamente este hombre no presentó lesiones o posible intoxicación por el humo dentro de su domicilio. Tras la revisión de su estado por parte de los paramédicos, se determinó que José Martínez se encontraba bien de salud, únicamente afectado por la ingesta de alcohol.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fallece paciente Covid de Ramos

Leer Siguiente

Regresan “Vigilantes de la Salud” a Ramos