Rinden homenaje a fallecidos por Covid

Frontera, Coah. – Cerca del mediodía del jueves, empleados municipales encabezados por el alcalde Florencio Siller Linaje, rindieron homenaje a las personas fallecidas a causa de Covid-19, en especial a los empleados de la Presidencia.

El encargado de realizar el pase de lista fue el profesor Jesús Ignacio Ortegón de la Cruz, director de Recursos Humanos de la actual administración, quien a su vez envió un mensaje a todos los empleados para que se protejan ante la crisis sanitaria.

El primer empleado municipal en perder la batalla contra el Coronavirus fue Iván Yair Vázquez, de la dirección de Seguridad Pública Municipal; a los pocos días, la segunda víctima fue Raúl de los Santos Martínez, mecánico de Seguridad Pública; y la reciente pérdida fue la del director de la Tenencia de la Tierra, Cesar López Cerda.

Los empleados de la Presidencia Municipal aún se encuentran consternados por las muertes de sus compañeros, ya que eran personas muy estimadas en sus lugares de trabajo.

Por su parte, el alcalde Florencio Siller, lamentó el más reciente deceso de Cesar López Cerda y su señora esposa Mónica Orona, por lo que envió sus condolencias a la familia e invitó a la ciudadanía a tomar conciencia y cuidarse de esta pandemia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Call Center, una estrategia para combate al Covid-19

Leer Siguiente

Entrega Lencho obras a vecinos de la Occidental