Repartirá Municipio 7 mdp de aguinaldo

Sabinas, Coah. – El municipio de Sabinas realizará el reparto de más de 7 millones de pesos por concepto de aguinaldos y ahorro a sus trabajadores, teniendo como fecha posible el próximo 10 de diciembre del 2020.

El Tesorero municipal Mario Herrera Aguiñaga, tesorero municipal, explicó que ya platicaron con el Alcalde Municipal, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, por lo que ya se realizó la reserva correspondiente, para lo que es el aguinaldo para los trabajadores sindicalizados y de confianza, así como el ahorro que le corresponde a la parte de los trabajadores burócratas, mismos que tienen este servicio.

Indicó que este recurso se tiene contemplado entregar la primera quincena de diciembre a más tardar en el día 10, una derrama económica será de cerca de 7 millones de pesos.

Por otro lado, destacó que siguen con los descuentos para el predial, del 15 por ciento que está vigente al 31 de diciembre, así mismo los recargos están condonados al cien por ciento y en la adquisición de bienes e inmuebles, los recargos y las actualizaciones están condonados.

Mencionó que de igual forma para los contribuyentes adultos mayores, personas discapacitadas ellos cuentan con el 50 por ciento de descuento por lo que invitó a la ciudadanía a que aproveche ya que aún quedan dos meses.

Explicó que, si han tenido respuesta, pero aun falta captación, ya que existen contribuyentes que están rezagados aun y esperan que en estos dos últimos meses repunte la captación.

Destacó que debido a la pandemia si ha disminuido considerablemente comparado con el ejercicio 2019 se va a un 70 por ciento de la captación, pero si tienen confianza de que la gente se actualice en estos meses de noviembre y diciembre la gente acuda a pagar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Suspenden JLCyA audiencias laborales

Leer Siguiente

Mata Covid-19 a dos mujeres