Reciben uniformes policías de Sabinas

Sabinas, Coahuila.- Para que desempeñen sus labores en  las mejores condiciones, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal hizo entrega de uniformes a los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal. 

Reconoció la labor diaria de la policía municipal, al contribuir en la tranquilidad y seguridad de ciudadanos, además de colaborar en cada una de las acciones de prevención que se han tomado durante la contingencia por el Covid-19.  

Aseguró que en Sabinas Tierra de Amigos se va a seguir con el equipamiento de la policía, ya que es un rubro en donde se puede escatimar recursos.  

Dijo que actualmente todo el personal de a dirección de Seguridad Pública ha cumplido con las pruebas de control confianza, además de que constantemente se realiza la gestión de capacitaciones, con el objetivo de seguir contando con una policía confiable y eficiente. 

Lionel Payán Sánchez, director del Mando Único, agradeció el respaldo otorgado por las autoridades municipales, subrayando que en todo momento han estado al pendiente de las necesidades de la corporación a su cargo. 

Durante la entrega de uniformes a policías, estuvo presente la voluntaria de la administración municipal, Alejandra Clarisa Rodríguez Fernández; los regidores Juan Jaime Ayala Rodríguez y Gerardo Gutiérrez Rangel; el tesorero municipal, Mario Alberto Herrera Aguiñaga; el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Campos Peña y los mandos operativo y administrativo de seguridad. 

De igual forma estuvo presente Hilda Cruz Guajardo Torres y Luis Carlos Longares Vidal, integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública, quienes avalaron el buen trabajo policial que realizan los elementos de policía municipal de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cierre de negocios que no apliquen protocolos

Leer Siguiente

Refrenda compromiso Temo con estudiantes