Reanuda PRI jornada visual

Sabinas, Coah.- Este jueves el Partido Revolucionario Institucional retomó la campaña visual, con la venta de lentes a bajo costo, además el examen de la vista es completamente gratis, lo anterior fue señalado por Remberto Hernández, presidente del Comité Municipal del PRI.

El entrevistado explicó que después de que se llevaran a cabo los procesos electorales, se retomaron las actividades y este programa es uno de ellos, dándole prioridad al tema de salud, haciéndolo con mucho cuidado, privilegiando el uso del cubrebocas, el gel antibacterial, con todos los cuidados reiniciando las actividades del partido.

Dijo que el PRI seguirá adelante con sus acciones de trabajo y colaborando ayudando a la ciudadanía en lo que se pueda en este caso en este tipo de programas han tenido muy buena respuesta ya que son lentes que tienen costos muy económicos y que están al alcance de todas las personas.

“Hicimos un convenio con los profesionistas que nos apoyan, ellos vienen a hacer los exámenes y posteriormente a toda la gente que solicitó el beneficio se le pone la cita para que recojan sus lentes” dijo el entrevistado.

Mencionó que en estos momentos todo aquello que sea un ahorro económico es importante, ya que como es sabido, la Región Carbonífera está atravesando por un problema de salud por la pandemia, pero también en lo económico por ello es importante trabajar y ver de que manera se puede apoyar en conjunto con las organizaciones que existen en el municipio ayuden a que la ciudadanía se beneficie.

Indicó que tienen lentes a costos que van desde los 200 pesos en adelante dependiendo de la calidad que las personas quieran en su armazón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Necesario agendar cita para tramitar INE

Leer Siguiente

Autoriza Ecología transporte de leña