Ráfagas deportivas

Por Ramiro Ortiz

BUENOS DIAS…. ¿MEJOR QUEDATE EN CASA?..HOY sale a la costa del Pacifico Pepe Jaramillo y La Copala Juan Carlos Barajas, dijeron iba a Mazatlán a disfrutar de una serie en béisbol del Pacifico, por cierto en esta circuito, la situación está demasiado candente, todos quieren llegar a postemporada, lograr el título y representar a México en la Serie de béisbol del Caribe.. LOSA  que siguen aferrado del liderato son los Yaquis de ciudad Obregón Sonora, tienen record de 11-1 en ganados y perdidos para 10 puntos, la noche del miércoles le ganan el segundo juego a Venados de Mazatlán con score de 6 carreras a 1 y de esta forma ya tener  la serie en el bolsillo, en este encuentro Yaquis contó con efectivo bateo de  Orlando Piña, Juan Carlos Gamboa, Moisés Gutiérrez y Paulo Orlando..

SI ALGUIEN desea ir a la Serie de béisbol del Caribe, busquen a la “perica” Juan Manuel Hernández, este ya tiene contacto con la organización de los Venados de Mazatlán, que le están enviando block de boletos para esta fiesta caribeña, antes cuando yo trabaje en AHMSA, cada  dos años salir a disfrutar fuera del país de la Serie del Caribe, ya después en México, ahora con el coronavirus nadie quiere ir..!Al cabo mundo ay te queda!… LOS SULTANES de Monterrey tienen nueve puntos y están en la segunda posición del béisbol del Pacifico, el equipo camina en rachado, este miércoles derrotaron a los Algodoneros de Guasave con pizarra de 8 carreras a 7, Erick Castillo fue el ganador, derrota para Geno Encinas, lo relevo Adam Quintana quien recibió nueve imparables en 4 episodios.

BOLETIN de la Liga de béisbol de primera fuerza “Jesús Moreno Borrego”, que dice así; Atendiendo las disposiciones de las autoridades correspondientes. El club deportivo y social Astros informa que se suspenden las actividades de la liga de béisbol Jesús Moreno Borrego temporada 2020. Por lo pronto por dos semanas y esperando nuevo aviso, esto es debido al aumento de contagios del covid 19 y por seguridad de todos, esperamos que mejore pronto la situación y poder regresar a la actividad ya que primero es la salud   cuídense   que Dios los bendiga y estamos al pendiente. Gracias.

HOY me toca descanso, voy a correr un rato al estadio AHMSA y después me voy a nadar una ducha de alcohol, para desinfectar el cuerpo, dicen que ayuda mucho el Tequila Hornitos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

La notalilia en verso

Read Next

Fanáticos del deporte