Participan 300 en la feria de Empleo Virtual

Más de 300 personas se registraron en la Feria Nacional de Empleo Virtual 2020 que realizó el Servicio Nacional del Empleo para reactivar la economía de Monclova y la Región Centro del Estado.

La Coordinadora Regional del SNE, Edna Miroslava Heredia, mencionó que los interesados se registraron previamente en la página de internet http://ferias.empleo.gob.mx donde recibieron un usuario y contraseña.

Dijo que participaron 14 empresas con 250 vacantes, entre ellas, INFAC, Seguridad Industrial Monclova, Servicio de Administración Tributaria, Grupo Alimenticio Monclova, Tecnología Ambiental Especializada, Transportes Express Bortoni, Cimaco, Del Sol, Little Caesars, entre otras.

Y que entre las vacantes que ofertaron se encuentran supervisor de operaciones, programador de sistemas, auxiliar de almacén, recepcionista bilingüe, auditora, oficial de comercio exterior, enfermero industrial, auxiliar de ventas, líder de tienda, entre otras.

“Una vez que ingresaron con su usuario y contraseña, tuvieron acceso a 3 salas de trabajo con las empresas y vacantes de su interés y los responsables de Recursos Humanos informaban todos los requisitos y características de las vacantes”.

Dijo que la finalidad era concretar citas laborales, ya sea, virtuales o presenciales de forma escalonada, a fin de proteger la salud de los buscadores de empleo y de los reclutadores por la pandemia del Covid-19.

Por ultimo mencionó que la Feria Nacional de Empleo Virtual 2020 se realiza de manera simultánea en todo el país, ya que, hay mucha participación de buscadores de empleo y ofertas laborales en Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cuando alarma suena crece terror… y Covid

Leer Siguiente

Ladrones se dan el lujo de regresar al otro día