Multas de 24 mil por festejar el Halloween

Una cuantiosa multa de 24 mil pesos estarán pagando los propietarios de los restaurant bar que incumplan con las indicaciones de la prohibición de eventos de Halloween, así lo informó Sergio Carrizales.

El Director de Alcoholes detalló que se les envió un comunicado a los propietarios y encargados de los negocios que operan como restaurant bar, donde se les indicó se tiene prohibido el festejo de Halloween este próximo 31 de octubre.

Exaltó que no puedan permitir el acceso a personas que acudan a consumir alimentos con algún atuendo relacionado al festejo de “noche de brujas” como también es conocido.

Señaló que en algunos comercios ya se tenía anunciada previamente un festejo a esta fecha, lo cual habían convocado para que los asistentes se presentaran con disfraz que incluso pondrían en competencia, para seleccionar el mejor de la noche.

Aseguró que al momento de haber sido entregado el oficio de las nuevas indicaciones a seguir rápidamente los restaurant que ya habían anunciado el festejo comunicaron a través de redes sociales la cancelación dicha celebración.

Mencionó que este próximo fin de semana estarán reforzando los operativos de vigilancia en los establecimientos para cerciorarse de que cumplan con las acciones que ya fueron dadas a conocer con anticipación.

Argumentó que al percatarse del incumplimiento de las reglas tanto como de salud, como la prohibición del festejo de Halloween, realizarían en el momento la clausura del establecimiento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoya el Ayuntamiento acciones de fumigación

Leer Siguiente

Fue víctima de Covid 19 trabajadora del Amparo