Muere ciclista atropellado

FRONTERA, COAH. Un cobarde conductor le arrebató la vida a un ciclista, cuando se dirigía a su casa tras haber cumplido una larga jornada laboral, al ser embestido cuando se desplazaba por el camino que conduce al Ejido Fresnillo, acudiendo socorristas quienes trataron de salvarle la vida, pero éste ya no contaba con signos vitales.

Fui a las 20:00 horas de ayer, cuando Benjamín Requena de 40 años de edad, viajaba a bordo de una bicicleta por el camino que lleva al Ejido Fresnillo en donde tenía su hogar, cuando repentinamente un cobarde conductor lo embistió con fuerza para después darse a la fuga.

De inmediato se dio aviso a las autoridades trasladándose elementos de la Policía de Acción y Reacción, así como también socorristas de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimar al ciclista pero lamentablemente ya había perdido la vida.

Según señalaron sus familiares que arribaron al lugar del accidente, éste provenia de su trabajo y se dirigía a su hogar cuando sobrevino la tragedia.

Autoridades se coordinaron para tratar de dar con el paradero del responsable, pero lamentablemente este logró burlar a la justicia, por lo que se implementarán operativos para tratar de capturarlo.

Agentes de Investigación Criminal acudieron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad para practicar la necropsia de ley y determinar qué lesiones fueron las que le arrancaron la vida.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Caen 3 ladrones en fuerte persecución

Leer Siguiente

Permanecerán cerrados panteones en San Buena