Mata Covid-19 a dos mujeres

Sabinas, Coahuila. – El nuevo coronavirus cobró la vida de dos adultas mayores en la Región Carbonífera, asimismo, 41 personas de esta zona del estado resultaron contagiadas del Covid-19, confirmaron autoridades d la Secretaría de Salud de Coahuila, el mediodía de este jueves. 

La Secretaría de Salud, emitió el mediodía del jueves, el informe diario del avance del nuevo coronavirus en Coahuila, detallando que 24 personas perdieron la lucha contra el Covid-19 y la presencia de 349 nuevos casos en la entidad.

Con respecto a las personas que fallecieron víctimas del Covid-19, dos s registraron en la Carbonífera, se trata de dos mujeres, una de 75 años del Municipio de Múzquiz y la segunda de 68 años, originaria de San Juan de Sabinas.

De los 349 nuevos casos en el estado, 41 se confirmaron en la región, quedando distribuidos de la siguiente manera:

18 Sabinas

16 Múzquiz

7 San Juan De Sabinas

Actualmente en la región Carbonífera se registran un total de 104 casos activos de esta mortal enfermedad, los cuales están divididos de la siguiente manera:

Sabinas 48

Múzquiz 37

San Juan de Sabinas 18

Progreso 1

Mientras que en la mayor parte de Coahuila, los hospitales se encuentran saturados de enfermos positivos al covid, en San Juan de Sabinas, la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, tiene a nueve pacientes.

El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa y que es importante mantener actividades de recreo para los pequeños dentro del hogar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Repartirá Municipio 7 mdp de aguinaldo

Leer Siguiente

Llegan a Clínica 24 del IMSS 82 camas