Habrá más vigilancia en “Noche de Brujas”

Personal de Seguridad Pública, Protección Civil, y Vigilantes de la Salud reforzarán la supervisión, este fin de semana, para contrarrestar las concentraciones masivas que pudieran generarse en torno a la conmemoración del “Halloween”.

De manera simultánea, habrá recorridos por la ciudad a fin de supervisar que el recorrido en busca de dulces, y los festejos por tal fecha, transcurran en apego a las normas sanitarias.

“Vamos a contar con el listado de los salones que tendrán permiso para funcionar este fin de semana, y estaremos al pendiente de las inspecciones de Servicios Concesionados, Protección Civil y Vigilantes de la Salud para brindar el apoyo que pudiera ser necesario; en caso de que haya lugares que no cuenten con permiso para fiestas, y tengan concentraciones masivas, procederemos a la suspensión del evento”, informó el director de Seguridad Pública, Rolando Álvarez Flores.

Las autoridades municipales reiteraron el exhorto a la población para evitar exponer a los menores de edad con el tradicional recorrido casa por casa, para allegarse de golosinas.

Además de que, dadas las condiciones actuales, también dejen de lado las reuniones grupales que representan un alto riesgo de contagio del Covid-19.

Incluso, hubo un llamado a los comerciantes locales para que desistan de regalar dulces a la población, y así pueda disiparse la actividad.

“Principalmente la invitación es a los vendedores del primer cuadro de la ciudad, que es dónde llega más gente de todas las colonias, para que se abstengan de regalar y con esto la gente decida retirarse a sus casas”, añadió el jefe policial.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Llevan obras de “Tú eliges” a San Miguel

Leer Siguiente

Colocará Policía filtro en Paredón