Fue víctima de Covid 19 trabajadora del Amparo

Silvia Zúñiga, con 16 años laborando en el hospital regional  Amparo Pape de Benavides en el área de administración, perdió la batalla contra el Covid este miércoles. El jueves fue homenajeada por sus compañeros, quienes además le dedicaron el altar de este año.

Desde el miércoles 21 de octubre (la semana pasada), Silvia ingresó al piso bloque Covid del IMSS, al agravarse su estado de salud y no ser suficiente la atención domiciliaria.

Lamentablemente a una semana, el miércoles 28 de octubre, Silvia no resistió los daños causados por el virus y perdió la vida.

Con tristeza e incredulidad, sus compañeros la despidieron con unas palabras en su honor y una suelta de globos blancos.

Sus amigos y compañeros se reunieron por breves instantes al exterior de la puerta principal de la clínica, y fue el Jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha, quien dirigió un mensaje al personal.

Así mismo le dedicaron el altar de este año, que con esmero coloca el personal administrativo del hospital regional, Amparo Pape de Benavides.

Cabe señalar, que personal de la Cuarta Jurisdicción no había presentado bajas de personal por Covid, hasta este miércoles, día en que uno de sus elementos perdió la batalla contra el virus.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Multas de 24 mil por festejar el Halloween

Leer Siguiente

Colocarán semáforo en Avenida Sidermex