Fallece paciente Covid de Ramos

Durante su más reciente reporte sobre el avance de la pandemia en Coahuila, la Secretaría de Salud indicó que se detectaron 349 contagios el día de ayer, junto a 24 decesos en 12 municipios del estado, entre los cuales se destaca el deceso de una persona de 70 años en Ramos Arizpe.

Las muertes se registraron en su mayoría en Saltillo, municipio que presentó ocho fallecimientos por Covid-19; seguido de Torreón que registró cuatro; Monclova y Piedras Negras perdieron dos ciudadanos más por la pandemia; Acuña, Francisco I. Madero, Frontera, Lamadrid, Múzquiz, Ramos Arizpe, San Juan de Sabinas y Sierra Mojada finalizan la lista con un paciente por municipio.

En cuestión de contagios Torreón tuvo 94; Saltillo secunda el conteo con 67 pacientes detectados; Monclova quedó en tercer puesto con 49 detecciones de personas infectadas por el SARs CoV-2; Ramos Arizpe sumó cinco nuevos contagios entre sus habitantes.

El estado llega a un total de 2 mil 067 pacientes activos, concentrados en Torreón principalmente, que presenta 667 del total de contagios; Saltillo cuenta con 447 pacientes hoy en día y Monclova queda en tercer puesto con 211 pacientes activos; Ramos Arizpe sigue subiendo con 36 pacientes hasta el cierre de la edición.

Coahuila llega a un total de 33 mil 765 casos a lo largo de la pandemia, junto a 2 mil 253 pacientes que han perdido la vida; la Secretaría de Salud indicó que los hospitales cuentan con 627 pacientes internados por contagio o ser sospechosos de Covid-19, de los cuales 208 pertenecen a las clínicas de la Región Sureste.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Capturan a ladrón de taller mecánico

Leer Siguiente

Salvan bomberos a hombre de incendio