Estatales lo encierran por alterar orden

Elementos de la Policía Civil de Coahuila, procedieron con el aseguramiento de un sujeto que deambulaba por calles del Sector Oriente, el cual presuntamente alteraba el orden público, por lo que fue sometido y llevado a la comandancia, sin mencionar cual fue la falta específica que había cometido.

El detenido fue identificado como Cristian Alan Sandoval Cruz de 25 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle 36 número 1098 de la colonia 21 de Marzo, quien fue llevado a las celdas municipales.

Su detención se llevó a cabo a las 10:55 horas de ayer, cuando elementos policiacos del estado, se desplazaban por calles del sector oriente, cuando al llegar a la altura de la calle 36 en la colonia Tierra y Libertad, interceptaron a Sandoval Cruz.

Según el informe policial homologado, este se encontraba alterando el orden y ese fue el motivo por el que procedieron con su detención, siendo obligado a subir a la patrulla para posteriormente ser llevado a la comandancia en donde acabó encerrado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Arrestan a dos por no usar cubre bocas

Leer Siguiente

Drogadicto golpea a su mamacita