Entrega Lencho obras a vecinos de la Occidental

Frontera, Coah. – El Gobierno Municipal llevó a cabo la construcción de la red de agua potable y drenaje, beneficiando a más de 13 familias de la colonia Occidental.

En un evento encabezado por Florencio Siller Linaje, Presidente Municipal, además del gerente general del Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento (SIMAS), Eduardo Campos Villarreal, se realizó la entrega de obra a los vecinos del sector.

Dicha obra consta de la construcción de red de agua potable de 13 tomas domiciliarias y 171 metros lineales de red de agua, con tubería de PVC hidráulica con un costo superior a los 124 mil pesos, con aportación 100 por ciento municipal.

El proyecto fue totalmente gratuito para los beneficiarios que son 13 familias y 75 habitantes fronterenses de las privadas Oaxaca 1 y Oaxaca 2.

El mismo número de habitantes también resultaron beneficiados con la obra de drenaje y descargas domiciliarias, así como de alcantarillado, con un costo de 271 mil pesos, dando un total de inversión de 396 mil pesos (por ambas obras), recursos aportado por la administración de Florencio Siller Linaje.

Los vecinos de la colonia Occidental agradecieron el apoyo del alcalde ya que no contaban con agua potable, pero ahora con la nueva red solo basta realizar el contrato con SIMAS para tener el vital líquido.

Por su parte, el gerente de SIMAS, Eduardo Campos Villarreal, señaló que han formado un gran equipo de trabajo en mancuerna con el alcalde Siller Linaje, ya que cuentan con la misma visión y sentido humanitario.

Florencio Siller comentó que seguirán trabajando en conjunto con SIMAS, para generar mayores beneficios y mejores obras para que los fronterenses cuenten con una mejor calidad de vida.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Rinden homenaje a fallecidos por Covid

Read Next

Reconoce MARS al gremio periodístico