Drogadicto golpea a su mamacita

Un toxicómano fue reportado por sus familiares después de agredir físicamente a su progenitora cuando ella lo reprendió por drogarse en el exterior de su domicilio, por lo que decidieron llamar a la policía.

Alejandro Sarabia García de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Seis número 806 de la colonia Hipódromo, fue llevado a la cárcel por petición familiar.

La detención se realizó la tarde de ayer cuando una patrulla fue requerida en el domicilio antes mencionado, en donde se reportaba a un sujeto drogándose.

Al pasar la patrulla sorprendieron a Sarabia García, el cual tenía en sus manos una botella de resistol la cual inhalaba sentado en una banqueta.

Rápidamente los policías procedieron con su detención, para después entrevistarse con la madre del toxicómano, quien dijo haber sido agredido por el vástago mal agradecido.

La madre del toxicómano señaló que este fue reprendido al sorprenderlo con la botella de resistol, pero el malandro comenzó a insultarla para después comenzar a golpearla siendo en ese momento cuando se solicitó la presencia de la policía.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Estatales lo encierran por alterar orden

Leer Siguiente

Caen 3 ladrones en fuerte persecución