Define obras el Comité de Copladem Monclova

Con el propósito de hacer llegar los servicios primarios esenciales, a los sectores donde más se necesitan, esta semana se reunieron los miembros del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal,  (COPLADEM) donde los regidores que lo integran, presentaron una lista de peticiones.

Esta reunión se llevó a cabo por indicaciones del alcalde Alfredo Paredes López, informó el director de Obras Públicas en esta ciudad, Blas Daniel López, quien  presidió la reunión del COPLDEM integrado por los regidores: Felicitas Herrera Aguilera, Delfina Villa, Tehodoro Kalionchiz,, Pedro Magaña, Griselda Arreguín, Hilda Rivera, Ricardo Maldonado y Eduardo García.

Cada uno de los ediles presentó las peticiones que han recibido como regidores y otras más que han llegado a través de distintas vías, como son los medios de comunicación, redes sociales, a través del numero personal del jefe de la comuna donde recibe mensajes vía watsapp, al 866 107 3025, además de las peticiones que llegan por oficio, tanto al despacho del alcalde, como a la dirección de Obras Públicas.

Será en el transcurso de las siguientes dos semanas, cuando se analice cada una de las peticiones, para definir cuáles se pueden ejecutar este mismo año y las que no alcancen a llevarse a cabo, se programaran para ejecutarse en el 2021; dejó en claro que el COPLADEM incluye el programa denominado fondo de Infraestructura Social Municipal, que se puso en marcha en el 2020.

Está formado con rubros específicos encaminados a abatir el rezago de la pobreza y cuenta con polígonos muy marcados que indican, los puntos exactos donde se deben aplicar los recursos; recordó que la principal prioridad del alcalde Alfredo Paredes López, es atender a los ciudadanos y llevar los recursos a donde verdaderamente se necesitan.

Hoy a las 9:00 de la mañana se llevará a cabo una segunda reunión de este comité, donde seguirán analizando los detalles relacionados con las peticiones, señaladas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Altares de muertos; milenaria tradición

Leer Siguiente

Apoya el Ayuntamiento acciones de fumigación