Cubre CROC todo el territorio fronterense

Frontera, Coah. – En apoyo a la economía de los fronterenses, el delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Juan Gerardo Oyervides Rodríguez, realizó la entrega de apoyos alimentarios en la colonia Praderas del Norte.

En un recorrido por las calles del sector, el delegado en la Región Centro de la CROC, acompañado de los coordinadores croquistas, entregó apoyos que constan de huevos, tortillas y algunas despensas.

A medida que transcurren los días, la CROC ha realizado entrega de apoyos en casi todo el territorio fronterense, con lo que muchos ciudadanos han resultado beneficiados con las aportaciones que realiza la Confederación.

Oyervides Rodríguez agradeció el apoyo brindado por el líder estatal Mario Morales, ya que es parte fundamental para que los apoyos lleguen a la Región Centro del estado y se repartan entre los que más lo necesitan.

Por su parte, Jerry Oyervides, comunicó que son más de 20 años de labor altruista, siempre al pendiente de la ciudadanía, apoyando en distintas necesidades como lo son donación de aparatos ortopédicos, alimentos, becas, por mencionar algunas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se destapa Javier Liñán para alcaldía de Frontera

Leer Siguiente

Aprueba Cabildo informe de SIMAS