Cuatro muertos por Covid en Monclova

Un total de 4 defunciones por Covid en la región y 49 casos nuevos, además de 92 hospitalizados, es la información que se dio a conocer el día de ayer, de acuerdo a datos del Plan Estatal de Prevención y control Covid-19.

En el Estado se confirmaron 349 nuevos casos de coronavirus, distribuidos en Torreón con 94 casos, Saltillo con 67, Monclova con 49, Sabinas con 18, Piedras Negras con 17, Múzquiz con 16, San Pedro con 11 y otros municipios sumaron menos de 10 cada uno.

Así mismo se confirmaron 24 defunciones, de las cuales cuatro ocurrieron en la región: una en Frontera en una mujer de 42 años, una en Lamadrid, en un hombre de 83 años y dos en Monclova, en un hombre de 70 años y una mujer de 78.

La hospitalización se mantiene alta en Monclova, con 92 personas ingresadas en el bloque B de la clínica 7 del Instituto Mexicana del Seguro Social.

Monclova continúa como el tercer municipio con mayor número de casos activos con 211, seguido por Saltillo con 447 y en primer lugar se ubica Torreón con 667 personas contagiadas con virus activo.

Las autoridades exhortan a retomar las medidas preventivas, especialmente el distanciamiento social y el uso de cubrebocas, ya que el rebrote de Covid en el mundo está afectando aún más que al inicio de  la pandemia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Será Mario Villarreal Director de Limpieza

Leer Siguiente

Cuando alarma suena crece terror… y Covid