Colocarán semáforo en Avenida Sidermex

Para mejorara el tráfico vehicular de la colonia Obrera Sur el Departamento de Transporte y Vialidad realizará la colocación de un semáforo en la Avenida Sidermex esquina con Avenida Augusto Spies.

Este pasado jueves se inició la cimentación para colocar los postes que sostendrán el semáforo que será colocado, el Director del Departamento Mario Garza informó que este sería el segundo señalamiento que se coloca en el mes de octubre.

Detalló que la importancia de colocar más semáforos en la ciudad es prevenir los accidentes automovilísticos y brindar una mayor seguridad a los peatones que cruzan estas principales avenidas.

Cabe hacer mención que sobre la Avenida Augusto Spies transitan los automovilistas que se dirigen a la clínica 84 del IMSS y además cercano al lugar se ubica una primaria, por lo que la movilidad vehicular se mantendrá controlada.

Agregó que el semáforo estará siendo instalado en  unos días mas para que la próxima semana empiece a operar, por lo que exhorto a los automovilistas que por ahí circulan en mantenerse al pendiente y respetar el señalamiento vial.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fue víctima de Covid 19 trabajadora del Amparo

Leer Siguiente

Será Mario Villarreal Director de Limpieza