Colocará Policía filtro en Paredón

La Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe instalará un filtro especial en el ejido Paredón, para garantizar la suspensión de actividades en el panteón de dicha comunidad.

El camposanto de la comunidad rural es uno de los más visitados de Ramos Arizpe, por cientos de familias que se trasladan desde la cabecera municipal, y otras poblaciones de Coahuila y Nuevo León.

Al igual que en la zona urbana, el panteón de Paredón deberá permanecer cerrado al público los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, como parte de las disposiciones del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste.

Por instrucciones del alcalde José María Morales Padilla habrá presencia policial en los diversos caminos que llevan a Paredón, así como en la zona del camposanto para evitar el ingreso de la gente.

Los policías vigilarán también la portación de cubrebocas entre la ciudadanía que transite por la zona, a quienes se reiterará la prohibición de actividades masivas.

En las comunidades que cuentan con panteón fue notificado el cierre obligado este fin de semana, sin embargo, la vigilancia especial deberá darse en Paredón, por ser el de mayor afluencia de paseantes.

Ante la alta incidencia de casos de Covid-19, autoridades municipales preparan más acciones para regular el paso hacia los ejidos y aminorar el riesgo de contagios procedentes de la mancha urbana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Habrá más vigilancia en “Noche de Brujas”

Leer Siguiente

Cierre de panteones afecta a ambulantes