Catean casa de Collins; hallan autos de lujo sin declarar

Una casa frente al lago de Tequesquitengo, en el Estado de Morelos, del ex director del Instituto de Vivienda (Invi), Raymundo Collins, fue cateada y en su interior fueron encontrados autos de lujos, que no aparecen en la declaración patrimonial del ex funcionario del Gobierno de Miguel Mancera, reportó el Gobierno de la Ciudad.


“Encontraron, ya lo informará la Fiscalía con todo detalle, pero nos hicieron de conocimiento en el Gabinete de seguridad de la mañana que estaban haciendo este cateo y tuve la información de que encontraron muchísimos autos de lujo en el lugar”, indicó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en videoconferencia este viernes.

Se trata de autos de colección, agregó Sheinbaum.

“Ya la Fiscalía lo podrá informar, pero que no habían sido declarados en ningún momento por esta persona y ya nos dirán cuáles son los delitos, si sólo son locales o federales”, apuntó Sheinbaum.

Collins cuenta con una orden de aprehensión ratificada en septiembre pasado, por la operación irregular en la compra venta de un predio durante su gestión en el Invi

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pérez no quiere ser piloto dos

Leer Siguiente

Atropellan y matan a oso