Arrestan a dos por no usar cubre bocas

Dos personas fueron llevadas a la prisión por no utilizar el cubre bocas, procediendo policías con su aseguramiento debido a que los ahora detenidos, enfrentaron a los policías que los reprendieron por no acatar las medidas de salud, por lo que fueron trasladados a la comandancia.

La primera en ser detenida fue Elizabeth Elizondo Velázquez de 34 años, quien se negó a proporcionar sus demás datos generales, quien fue llevada a la comandancia.

Fue a las 12:15 horas de ayer, cuando personal de Protección Civil realizaba recorridos en calles de la zona centro, cuando al llegar a la calle Hidalgo, se percataron de la presencia de una mujer la cual deambulaba sin usar su cubre bocas.

Los inspectores COVID 19 le señalaron que era indispensable cubrir su boca, pero presuntamente Elizondo Vázquez comenzó a discutir con la autoridad, por lo que solicitaron la presencia de la policía.

Lo mismo ocurrió en la calle Francisco Villa de la colonia Independencia, en donde José Leonel Martínez Ochoa de 24 años de edad, con domicilio en la calle Yucatán de la colonia antes mencionada, deambulaba por el sitio sin cubrir su boca.

En ambos casos, las autoridades mencionaron que las personas se negaron a acatar las medidas de salud y al tornarse agresivos, fueron arrestados y trasladados a la comandancia en donde permanecieron encerrados por una falta administrativa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se le atraviesa al paso de camión

Leer Siguiente

Estatales lo encierran por alterar orden