Acuerdan hoteleros esfuerzo ante Covid

Como medida preventiva para evitar contagios Covid en Arteaga, personal del Ayuntamiento, comandados por Gabriel Orsua, sostuvieron una reunión con los propietarios de hoteles y cabañas con la finalidad de acordar protocolos más estrictos a la atención de huéspedes.

En dicha reunión llevada a cabo el día de ayer en el Hotel Hacienda Concepción, se acordó y se hizo saber que ante el incremento de los contagios es necesario aplicar nuevamente medidas drásticas que eviten un cierre masivo o afecten la economía más delante.

El aforo de personas, el uso de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas, son las medidas que deben acatarse en todos los establecimientos, mismas que serán vigiladas de forma masiva a partir de hoy.

Estas acciones no son nuevas, pues se acordaron cuando se autorizó la reactivación económica, acordadas dentro del Subcomité Técnico Covid-19 de la Región Sureste, con el fin de que los establecimientos pudieran seguir trabajando para detener las pérdidas económicas.

Cabe destacar que, aunque en Arteaga se tienen actualmente tres casos de Coronavirus, este municipio triplica su aforo durante los fines de semana, que es cuando reciben a cientos de turistas de distintas partes de Coahuila, otros estados y hasta del extranjero.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tendrá Frontera nuevo hospital

Leer Siguiente

Apoyan menores economía familiar