Vuelca con carga de papel higiénico

Recostado sobre el libramiento Oscar Flores Tapia, terminó la mañana de ayer un conductor junto a su camión de carga debido a un descuido al volante que generó que perdiera el control de su camión de la marca International, identificado con las placas PR-1529-A.

Con tan solo 21 años, Juan Antonio López Casas, habitante del municipio de Apodaca, Nuevo León, específicamente en la calle Azufres 305, ya conduce estas unidades pesadas, pero su inexperiencia se vio plasmada al terminar con la carga y su cabina tendidas sobre el acotamiento y parte de la terracería de este libramiento.

El gigantesco vehículo perteneciente a la empresa Transportes Anso, ubicada en Monterrey, iba con destino a una bodega localizada en el bulevar Valdez Sánchez llamada Paper Klim, según lo informado por el mismo conductor.

El joven chofer, que llevaba en su cargamento papel higiénico, fue auxiliado por elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes indicaron que presentó solamente una contusión en su rodilla y fue encontrado en medio de una crisis nerviosa, pero el portar el cinturón de seguridad ayudó en gran manera que no se presentaran lesiones mayores.

No hubo necesidad de ser trasladado al nosocomio, pues López Casas decidió esperar a resolver la situación de su accidente, el cual fue apoyado horas más tarde por una grúa que lo ayudó a retomar su posición debida y posteriormente su traslado a un taller mecánico para la reparación de los daños de la unidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Rehabilitan plaza en Haciendas III

Leer Siguiente

Positivo a Covid Jericó Abramo