Paisano choca e intenta huir

Un paisano provocó un accidente en pleno bulevar Pape, en donde se impactó contra una camioneta, intentando darse a la fuga pero al final, fue capturado por las autoridades policiacas.

El accidente ocurrió a las 09:30 horas de ayer en el cruce del bulevar Pape con Madero, en donde Martin Solís Ávila de 56 años de edad, quien tiene su domicilio en el estado de Oklahoma, conducía una  camioneta Ford F150 modelo 2005 de color azul.

Al llegar a dicho crucero, le quitó el derecho de vía a una Camioneta Honda BR-V modelo 2019 de color gris, la cual era conducida por Norma de la Cruz Noriega, quien resultara aturdida a consecuencia del impacto.

Tras provocar el accidente, Solís Ávila emprendió la huida sobre el bulevar Madero, pero autoridades lograron darle alcance a la altura de la calle Bravo, en donde procedieron con su aseguramiento. Socorristas se encargaron de atender a la conductora, quien afortunadamente no presentaba lesiones de consideración, mientras que los policías realizaban el peritaje correspondiente, trasladando a ambos conductores hasta la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Drogadicto ronda a vecinos

Leer Siguiente

Morín molesta a vecinos