Muere motociclista en Las Torres

Un motociclista perdió la vida en un accidente, después de que estampara su motocicleta contra una camioneta que se encontraba estática sobre la Avenida Las Torres, acudiendo cuerpos de rescate que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El hoy occiso fue identificado como Arturo García Álvarez, quien tenía su domicilio en la colonia El Campanario, quien murió tras golpearse contra una camioneta y posteriormente acabar en el pavimento.

Según señalaron las autoridades, este se desplazaba a bordo de una motocicleta por la Avenida Las Torres, cuando al llegar de la calle 17, perdió el control de su vehículo y terminó por chocar con fuerza contra una camioneta Pick Up de color roja, la cual se encontraba estática.

Inmediatamente se informó sobre lo ocurrido a los cuerpos de rescate, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a García Álvarez, pero lamentablemente, ya no contaba con signos vitales.

Los elementos preventivos se encargaron de acordonar el lugar del accidente en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, los cuales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Chocan asaltantes contra patrulla

Leer Siguiente

“Boquetean” tres negocios frente a la plaza