Monitorea Frontera a personas con Covid

Frontera, Coah. – El Gobierno Municipal implementó un “call center”, en donde laboran cuatro personas, para atender a los ciudadanos contagiadas de Covid-19 y conocer su estado de salud; hasta el momento se han apoyado a más de 200 fronterenses.

Carlos Gerardo Araiza, subdirector de Salud Pública Municipal, señaló que continúan trabajando y dando seguimiento a los ciudadanos que resultaron contagiados para conocer su estado de salud, esto se hace a través de llamadas telefónicas desde un “call center”.

Añadió que las cuatro personas trabajan a diario para tramitar certificados de resguardo, de alta médica y sobre todo la monitorización sobre el estado de salud, tanto de las personas que se encuentran bajo resguardo, así como las que están hospitalizadas.

Señaló que en la última semana se les brindó apoyo a 36 personas, de las cuales 2 se encuentran hospitalizadas, uno de ellos se encuentra en estado crítico, y buscan mantener informados a los familiares de estos dos pacientes sobre la situación de su estado de salud.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Avanzan obras en carretera 30

Leer Siguiente

Ignoran restricción y visitan capilla de San Judas Tadeo