Mata Covid-19 a funcionario

Frontera, Coah. – Tras fallecer su esposa por Covid el pasado martes, el director de Tenencia de la Tierra, César López Cerda, también perdió la batalla contra el virus un día después.

El funcionario permaneció hospitalizado durante varios días luego de complicarse su salud, al igual que su esposa Mónica Elizabeth Orona, quienes fueron atendidos en el área Covid de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova, y fallecieron en tan solo 12 horas de diferencia.

Cesar López Cerda fue una persona muy apreciada por sus compañeros de trabajo de la administración actual, los cuales lo recordarán como un hombre dedicado a su trabajo, a su familia y al grupo de música cristiana “Los Chicos de Cristo”, del cual era representante.

Al iniciar el mes los López Cerda también perdieron a otro integrante de la familia por sufrir complicaciones por Covid-19, por lo que se especula que Cesar pudo haber resultado contagiado a través de su hermano.

Por su parte, el director de Recursos Humanos, Jesús Ignacio Ortegón de la Cruz, lamentó el fallecimiento del director, a quien reconoció como una persona entregada y responsable, además estaba a cargo del panteón Dolores, en sustitución temporal de la directora del camposanto.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Son de gran relevancia obras del ISN: Lencho

Leer Siguiente

Sin riesgo Arteaga de contagio masivo