Llega nueva franquicia restaurantera a Ramos

El alcalde José María Morales Padilla anunció la instalación de la franquicia “Restaurante García” sobre la carretera a Monterrey, a la altura del ejido Ojo Caliente.

Tras una reunión con los propietarios de la cadena de origen neolonés, el edil informó que la instalación quedará lista el próximo año.

Descartó anticipar monto de inversión y empleos a generar, pero insistió en que favorece el crecimiento económico de la región Sureste.

“A pesar de la crisis económica derivada de la pandemia, los inversionistas siguen confiando en Ramos Arizpe. En este caso, para nosotros va a ser una muy buena opción para ir a degustar un buen machacado, y para ellos una gran oportunidad ante la alta afluencia vehicular que hay en la carretera”.

La franquicia a instalar sería la segunda en operaciones en Coahuila, ya que se añade a la ubicada en la zona de Carbonera, en Arteaga.

El anuncio de este nuevo proyecto se suma a la reciente confirmación de la apertura de una franquicia de pizzas en la “Plaza Comercial Aeropuerto”.

Para el jefe de la comuna, esta serie de inversiones reafirman la estabilidad para el desarrollo económico en Ramos Arizpe.

“Somos un municipio muy dinámico, que estamos recuperando empleos de manera importante, y que seguimos captando más fuentes laborales. Habla de la política que tenemos en la administración para ser facilitadores y lejos de andar buscando trabas, buscamos el cómo sí”.

Los índices de seguridad y la estabilidad laboral del territorio coahuilense favorecerán la atracción de más inversiones, añadió Morales Padilla.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Capturan a ladrón de taller mecánico

Leer Siguiente

Envían a Saltillo a violento sujeto